MENOS TTOO, MÁS PLATAFORMAS DIGITALES DE VENTA.

Menos TTOO, más plataformas digitales de venta. ¿Cómo sacarle el máximo partido?
Ya no es un secreto, la transformación digital irrumpe en la gestión de los ingresos de los establecimientos turísticos. Se trata de nuevas herramientas que mejoran el up-selling, el cross-selling y el cash flow del hotel.

Permiten tomar decisiones estratégicas gracias a un análisis exhaustivo de datos en tiempo real. En los casos más conservadores se garantiza un incremento hasta el 60% de media, llegando al 100% en los establecimientos urbanos.

En este sentido, Roomtability desembarca en el litoral catalán para asegurar estabilidad de la gestión de ingresos (Revenue Management) de los establecimientos turísticos. Bea Pitarch, Directora Comercial de la empresa, nos explica que su herramienta y el servicio que ofrecen tiene como principal objetivo sacar el mayor rendimiento al inventario del hotel para ganar lo máximo posible.

Todos quieren…:

● Vender su habitación al precio adecuado

● Vender su habitación en el momento adecuado

● Vender su habitación al cliente adecuado

● Vender su habitación en el canal adecuado

Roomtability, por primera vez en España, no solo controla con sencillez y hace accesible la información, sino que también analiza los datos off line y online, monitoriza y da la posibilidad de tomar decisiones en tiempo real en todas las plataformas de venta online, tales como Booking, Trivago, Expedia, Last Minute etc.

El Revenue te obliga a ser más flexible y a estar pendiente de la competencia, Roomtability es la única herramienta que permite visualizar, inclusive, la competencia que no sabemos que existe.

No son una empresa al uso, ofrecen trajes a medida, con diferentes grados de relación: desde un programa básico, hasta la gestión integral de los ingresos del hotel.

Como explica Bea Pitarch, “estamos tan seguros de nuestro trabajo que podemos arriesgar nuestros ingresos yendo solo a resultados”

Nota de Prensa en Hosteltur: Por Pilar Segura.

#revenue #marketingturistico #roomtability

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *