AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

A estas alturas de la temporada los hoteles van cargados de trabajo, las recepciones sacan humo… 🤯 sobre todo en aquellos establecimientos grandes…

¿Hemos pensado en que la automatización de algunos procesos puede dar fluidez para que salga el trabajo❓

⚠️Algunas veces la automatización está mal vista, es como el enemigo del recepcionista, pero ¡Al contrario! ¿Cuántas veces hemos pensado que si habría inventos o varitas mágicas para hacer ¡ZAS! 🧙🏻 y descongestionar el mostrador de recepción?

💡¡Pues sí! Hay HerramientasDigitales que nos ayudan.

Así sería el GuestJourney con automatización:

🛎Welcome.
· Unas horas antes de llegar (ej. 48h), el cliente hace el registro al establecimiento mediante una plataforma online que conecta con el PMS y vuelca los datos.
· Otra opción es tener alguna tablet en recepción para poder dar el servicio como complementario.

🔑¡Ábrete sesamo!
· Una vez registrado el cliente y cuando se tenga la asignación de habitaciones hecha podríamos mandar el código de acceso de la puerta de la habitación, existen diferentes opciones, acceso por código, con móvil…

📣Mejoremos su estancia.
· Cuando el cliente ya está alojado tenemos la misión de persuadirle con los servicios que el hotel puede ofrecerle, un masaje, una cena, un cóctel…

Está claro que no todos los clientes van hacer uso de éstas herramientas y prefieren seguir acudiendo a la recepción, por este motivo no veamos la automatización como el enemigo, sinó como un aliado a la descongestión en determinados momentos.

⚙️Herramientas:
✅Registro de Check In Online
✅Cerraduras inteligentes
✅Up selling y cross selling automatizados

Contacta con nosotros y te enseñaremos las mejores herramientas para tu establecimiento.

#automatizacion #transformaciondigital #guestjourney #upselling #crossselling #revenuemanagement #herramientasdigitales #consulting #ventaonline

Tags: No tags

Comments are closed.